Email mercadeo@jirehmail.com

Nosotros.

¡Queremos que usted nos conozca!

  • Business people

Jirehmail Marketing Company

Somos una Empresa con más de 10 años de experiencia en soluciones digitales dentro de la Red. Nos especializamos en el E-Mail Marketing, Mailing List, Social Media y Video Marketing, sin cerrar la puerta a desarrollar nuevas estrategias y plataformas que vayan surgiendo como consecuencia del desarrollo y crecimiento normal de un Medio que, cada día, propone alternativas y propuestas innovadoras.

Nuestro Staff de Servicio

JirehMail International Company cuenta con Profesionales de larga trayectoria especializados en el mundo de la Publicidad, Medios de Comunicación, Mercadeo, Investigación de Mercados, Internet, Creatividad, Diseño Gráfico, Producción y Seguridad dentro de la Red que, bajo el objetivo de ofrecer un servicio rápido y profesional, trabajan dedicados a ofrecerles a nuestros Clientes todas las soluciones que necesiten de acuerdo a los objetivos que persiguen.

Misión Empresarial

Trabajamos para conectarle a Usted, a su Empresa, Institución, Organismo u Organización con toda aquella oportunidad que asista al reconocimiento, fortalecimiento,  crecimiento y rentabilidad de sus Marcas, Servicios o Mensajes Sociales, sin importar si esas oportunidades se encuentren dentro de su País de origen o alrededor del Mundo.

Visión Empresarial

Identificamos, localizamos y concretamos toda aquella herramienta digital, bases de datos y recursos tecnológicos que se requieran para poder lograr nuestra meta de ofrecerle una conexión directa con esos nuevos mercados nacionales e internacionales, personas y oportunidades dirigidas a consolidar reconocimiento, fortalecimiento, crecimiento y rentabilidad inmediata.


Ofrecemos monitoreo constante

En todo momento su Campaña de Publicidad o Promocional estará siendo monitoreada por nuestro sistema privado Analitycs Piwik, con el cual podemos ofrecer informes veraces del desarrollo y circulación de su esfuerzo. Además, ofrecemos una Landing Page que permite capturar de manera inmediata a los Clientes que se muestren interesados en contactarle.


Seguridad Total

La Privacidad de sus Datos es nuestra prioridad, por eso garantizamos la seguridad total de sus gestiones, resultados, capturas e informaciones que se utilicen para encaminar sus esfuerzos empresariales desde nuestra Empresa. Su Seguridad es también la nuestra, por eso ofrecemos total confidencialidad.


Presentación y estética de comunicación

Somos consientes de que la Estrategia que define el dónde, el cómo y el cuándo se coloca o ubica su esfuerzo publicitario o promocional, es el aspecto más importante dentro de la contratación de nuestro Servicio y es por eso que nuestros especialistas se enfocan en que nuestra oferta este a la altura de sus necesidades.

¿Qué está esperando? Su mejor opción somos nosotros

Nuestros cualificados asesores estarán encantados de ofrecerle un plan de marketing ajustado a su necesidad..

Volver a arriba