Email mercadeo@jirehmail.com

Email Marketing.

Publicidad eficiente

¿Qué es el Email Marketing?

Es una Estrategia Publicitaria a escala masiva que puede ser dirigida a mercados específicos o generales, a lugares geográficos definidos o, en todo caso, al mundo entero y bajo el objetivo de promover marcas, productos, servicios, empresas o los negocios que usted requiera. Esta es la manera más innovadora y moderna para contactar con todos aquellos clientes que se consideren oportunos y potenciales.

El Email Marketing puede prolongar, extender y multiplicar el esfuerzo que su Empresa realiza para la colocación de sus productos y, por ende, multiplicar su rendimiento y rentabilidad.

Tener múltiples canales de promoción de su marca y productos incrementa el número de contactos que puede obtener su Empresa con sus posibles consumidores y con el Email Marketing llegara a lugares y a personas inimaginables a un costo infinitamente más económico que con otro tipo de esfuerzo. CONPRUEBELO!

Empiece HOY MISMO…

Le mostraremos la efectividad y rentabilidad de este Servicio

Al Mercado de su interés específicamente. Nuestras vastas bases de datos de emails están indexadas y categorizadas para que siempre se les envíe la publicidad a empresarios, inversionistas y personas que realmente tienen interés en aquello que usted ofrece.
Nuestra Empresa esta especializada en técnicas publicitarias dedicadas al diseño de materiales de impacto con los mensajes y llamados que su Empresa requiere para la promoción y colocación de sus marcas. Nuestro Equipo de Diseñadores Gráficos cuentan con una amplia experiencia en su ramo y se esfuerzan, día a día, en crear artes que se adapten a sus expectativas, sugerencias y que, además, cumplan con el objetivo de llamar la atención, de crear impacto y además de generar acciones favorables hacia sus marcas y productos.
Estos esfuerzos son enviados a los correos que se definan como interesantes a su marca o producto y están milimétricamente examinados para que no se conviertan en spam o terminen en las bandejas de correo no deseado. Además de eso, le ofrecemos la posibilidad de enviar un formulario de contacto donde los interesados podrán contactarle o enviar sus datos para que usted pueda localizarles.
Nuestros sistemas permiten saber los impactos efectivos en fracciones de segundo y bajo la certeza de que el contactado esta dentro del perfil de su consumidor.

Los Medios tradicionales le permiten llegar a su consumidor solo cuando existe una gran exposición de su marca, lo que requiere de una enorme inversión. Nuestro servicio en cambio, es sumamente económico, como así, dirigido, eficiente, efectivo y multiplicador de su mensaje.

Recuerde, las redes sociales multiplican los efectos de todo lo que se exponga en ella y si su marca está presente se verá beneficiada de tal nivel de exposición.

¡Consultenos sin compromiso!

El Email Marketing es económico, eficiente, efectivo, de gran impacto y con gusto le ofreceremos una muestra de todo lo que se puede hacer.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono

Su País

Asunto

Su mensaje

Volver a arriba