Email mercadeo@jirehmail.com

Social Media.

Las redes venden para usted

Los Medios Sociales son ricos en influenciar y generar interacciones entre las personas. Genera una audiencia pública que es cada vez más grande, inteligente y participativa. El medio social es un conjunto de plataformas digitales que amplía el impacto del boca a boca y también lo hace medible y, por tanto, capaz de ofrecer una alta rentabilidad por medio de la mercadotecnia dentro de estos medios sociales.

Responsables de la comunidad del Social Media se encargan de crear y cuidar las comunidades en torno a las Empresas generando contenidos de Valor, creando Conversaciones, animando a las Personas a participar, monitorizando la Presencia en la Red de las Marcas, etc. El Social Media ha cambiado la Comunicación entre las Personas y entre las Marcas y las Personas.

Jirehmail International Company le ofrece a su Empresa, Institución, Organismo u Organización el manejo de sus redes sociales para generar influencia y necesidad hacia sus Marcas, Servicios o Mensajes Sociales. Somos expertos en el manejo de la Red y estamos conectados a ella las 24 horas del día y durante los 7 días de la semana. Compruébelo, poniendonos a prueba!

¡Consultenos sin compromiso!

El Email Marketing es económico, eficiente, efectivo, de gran impacto y con gusto le ofreceremos una muestra de todo lo que se puede hacer.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono

Su País

Asunto

Su mensaje

 

Volver a arriba