Email mercadeo@jirehmail.com

Vídeo Marketing.

Youtube, Vimeo y más.

¿Qué es el Vídeo Marketing?

El Vídeo Marketing es una de las herramientas de comunicación más poderosas y efectivas que tienen las empresas para promocionar sus productos o servicios dentro de la red. Su impacto a corto, mediano y a largo plazo está amplia mente comprobado y se reconoce, así mismo, la influencia directa que tiene cuando hablamos de los cambios en los estilos de vida y tendencias a lo largo y ancho del planeta.

Así mismo, solo el Vídeo Marketing le puede ofrecer esa mayor frecuencia nunca alcanzada por los medios de comunicación tradicionales y esta frecuencia significa no solo una increíble penetración de su mensaje, sino también un alcance impresionante porque la internet llega directamente a más personas que la misma televisión, prensa escrita o radio.

Todo esto se logra al subir el vídeo a todas  las  plataformas  viables y accesibles usando palabras y frases claves del producto, servicio o marca  que  deseamos  promocionar. Y solo con esta simple acción, esto permite ser encontrado rápidamente en los buscadores de la internet y  aparecer en los primeros lugares del  búsqueda, ya  que:  “SI  SU PRODUCTO O SERVICIO NO APARECE EN LAS PRIMERAS PAGINAS DE LOS BUSCADORES, ES IGUAL A COMO SI NO EXISTIERA  EN LA  RED.

www.jirehmail.com es una empresa que se esfuerza constantemente por identificar y localizar los mejores equipos, especialistas, vías de internet y bases de datos actualizadas para ofrecerle las mejores y más eficientes opciones que asistan, apoyen y promocionen las campañas  de email marketing que realizamos para todos nuestros clientes.

Cabe destacar que usamos  las  mejores  plataformas  como Youtube, Vimeo, LiveVideo, Metacafe,Blip.tv entre otros. Contáctenos de inmediato y le mostraremos algunas de las estrategias profesionales que en estos momento le ofrecemos a nuestros clientes para asistirle en su éxito.

Las campañas virales son ahora consideradas como las estrategias más efectivas por su impacto directo y porque al convertirse en virales corren por las redes sociales de manera inmediata. Aquí hablamos de millones de impactos efectivos que se multiplican de manera exponencial conforme el tiempo pasa. Los formatos de producción también han sufrido grandes cambios y ahora entre mas improvisado e imperfecto se produzca el video, mayor credibilidad, penetración y alcance logra.

El Video Marketing le ofrece a su Empresa las respuestas que necesita sin tener que incurrir a grandes presupuestos o recursos económicos que podría dedicar a otros procesos como la administración, la producción, la distribución, el mercadeo y la venta de sus productos.

Muchas Empresas le dedican un enorme esfuerzo económico a su publicidad en medios tradicionales que ya no ofrecen la efectividad de antes y por eso le invitamos a SUMARSE a los nuevos tiempos y a los nuevos medios que vienen con ellos porque, además de ser más económicos, ofrecen impactos nunca vistos por su penetración y alcance y, además, pueden ofrecerle a su marca valores agregados nuevos que la distingan definitivamente de su más próxima competencia.

 

El Vídeo Marketing es lo nuevo…

¡Permítale a su Empresa conocerlo y experimentarlo

Para asegurarle así el crecimiento y la rentabilidad que se merece!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono

Su País

Asunto

Su mensaje

Volver a arriba